El Centro de Mediación Digital & Creatividad (a partir de ahora centro) ofrece asistencia técnica para facilitar el acceso y uso de la administración electrónica a los ciudadanos.
Proporcionar un ordenador o dispositivo móvil para realizar el trámite (Se recomienda usar dispositivos propios)
Ayuda en el uso del sistema, identificación, relleno de formularios y subida de documentos.
Asistencia en el seguimiento online del estado de los trámites.
Ayuda en la tramitación del certificado digital, alta sistema cl@ve, generación cl@ve permanente y/o uso del DNI electrónico.
El Centro no proporciona asesoramiento legal ni interviene en el procedimiento en sí. No interpreta las leyes ni reglamentos, no ofrece consejos legales, y no ayuda a los usuarios a entender sus derechos y obligaciones legales.
El Centro se compromete a proteger la privacidad y confidencialidad de los usuarios. Implementa medidas de seguridad que incluyen el uso de firewall y software antivirus, la actualización regular de los sistemas y aplicaciones. Sin embargo, el centro no puede garantizar la seguridad total.
El usuario es responsable de proporcionar información precisa y completa durante el proceso de trámite.
Esto incluye la información personal, los detalles del trámite y cualquier documentación requerida.
Aunque el centro puede proporcionar orientación sobre cómo realiz.ar el trámite, el usuario es responsable de entender el propósito y las implicaciones del trámite. Esto puede implicar leer y entender las instrucciones y los términos y condiciones.
El usuario debe seguir las instrucciones proporcionadas por el centro y por el sistema de administración electrónica. Esto incluye seguir los pasos en el orden correcto, rellenar los formularios correctamente y subir los documentos en los formatos correctos.
Antes de enviar el trámite, el usuario debe verificar que toda la información proporcionada es correcta y completa. Esto puede implicar revisar todos los formularios y documentos subidos.
Una vez que el trámite ha sido enviado, el usuario es responsable de realizar el seguimiento del trámite. Esto puede implicar comprobar el estado del trámite, responder a cualquier comunicación de la administración y realizar cualquier paso adicional requerido.
El usuario es el único responsable de las consecuencias legales de sus trámites. Esto incluye cualquier error, omisión o fraude en la información proporcionada.
Si el usuario utiliza un ordenador o dispositivo móvil proporcionado por el centro para realizar un trámite que requiere una contraseña, se recomienda encarecidamente cerrar sesión, que cambie sus contraseñas después de utilizar nuestros dispositivos. Esto es para garantiz.ar la seguridad de su información personal y prevenir el acceso no autorizado a sus cuentas.
Está totalmente prohibido realizar cualquier transacción que requiera el uso de datos de tarjetas de débito o crédito al usar nuestros dispositivos o nuestra red LAN o WIFI. Esto incluye el pago de tasas o cualquier otra transacción financiera.
El Centro se reserva el derecho de modificar este acuerdo de servicios en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web del centro.
Al solicitar el acompañamiento del Centro de Mediación Digital, el usuario confirma que ha leído y entendido este acuerdo de servicios, y que acepta sus términos y condiciones.